+2700 temas Revista rap busca tu raper favorito

Bocafloja “Patologias del invisible incomodo” 2012



Bocafloja “Patologias del invisible incomodo” 2012
Desde el sitio oficial de Boca Floja lanza el comunicado, sobre un nuevo album de estudio en el que se encuentra trabajando y anticipa como fecha oficial de lanzamiento febrero del 2012. Aquí el texto tal cual
“Patologías del invisible incomodo” es el titulo de mi próximo álbum. Febrero del 2012 es la fecha oficial del lanzamiento. Seremos muy cuidadosos con respecto a los detalles de distribución digital y promoción, e intentaremos tenerlo disponible a través de Itunes unos días antes de la presentación del formato físico.
Nos encontramos a la mitad en el proceso de grabación y escritura, pero los próximos dos meses nos permitirán avanzar bastante en la producción del disco. Lanzaremos el primer single al final de noviembre, acompañado de un video. Muy pronto daremos a conocer algunos detalles mas específicos como el tracklist, algunas colaboraciones, lista de productores así como shows de presentación en diferentes ciudades etc.
Este proyecto es sin duda alguna el trabajo mas solido que haya hecho hasta ahora, tanto a nivel discursivo como en términos de la ejecución, producción musical, calidad de audio y empaque.
Estoy anticipando bastante el poder compartirlo con ustedes.
Nos vemos pronto y sigan pendientes por aquí!
Gracias.
Bocafloja / Quilomboarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

# Recomendaciones de Rap México - Aleatorio


Gracias por visitar el sitio !

Esta ocasión te recomendamos!