+2700 temas Revista rap busca tu raper favorito

los aldeanos en monterrey 2012

los aldeanos en monterrey este 2012

TRES G Presenta:

Los Aldeanos

Palabras y sonidos de conciencia que poseen la capacidad de romper formas de concebir el mundo que, de pronto, se ven rebasadas por la realidad. Así es la música de Los Aldeanos, grupo originario de La Habana, Cuba, que ahora llega a Monterrey.

Han sobresalido por una producción constante, y por lo crítico de su discurso con el que han logrado captar la atención y admiración de la comunidad global, abordando cuestiones políticas, económicas, ideológicas, raciales y demás desde un punto de vista libre, independiente y sin concesiones, con un lenguaje directo, de la calle.

Su trabajo ha tenido repercusión a nivel internacional, llegando a tener presencia en medios como el New York Times, CNN Internacional, Univisión y Telemundo; y el reconocimiento de artistas y figuras públicamente consolidadas, como Juanes y Pablo Milanés. Su propuesta musical, además, los ha llevado a presentarse en importantes festivales en Europa, Estados Unidos y América Latina.

En conjunto, su extensa discografía, su labor social y su propuesta artística, han dado como resultado el actual prestigio y renombre que tiene esta agrupación en el hip-hop internacional. Representan una voz de resistencia que articula y reivindica la urgencia de libertad de los pueblos, con el verso y la rima, con el bombo y la caja, desde La Aldea…

Videos:
"A pesar de todo" http://www.youtube.com/watch?v=-qlKDWm8ho0

"Niñito cubano" http://www.youtube.com/watch?v=JVRUUmgTXKo

"La gente cambia de la noche a la mañana" http://www.youtube.com/watch?v=vDROvHYVDlM&feature=youtu.be

"Dfiniendo" http://www.youtube.com/watch?v=J7tnXQdNMTM


ALTERNANDO:

Menuda Coincidencia (http://www.youtube.com/watch?v=itUn9HQgp0w )
Erick Santos ( http://www.youtube.com/watch?v=BfgNG2EqL7Q )
Mastadonte ( http://www.youtube.com/watch?v=eI_7lUaa16s )
Sobrelíneas


Domingo 29 de Abril 2012, 5 pm.
Arena Santa Lucía (CROC: Felix. U. Gómez #235 Nte.)
Preventa Burner: $160 (Limitada a 300 boletos) apartir del viernes 16 de marzo a las 3 PM. (En Mercado Fundadores, Cuauhtemoc entre 5 de mayo y 15 de mayo, Monterrey)
Preventa General: $200
Día del evento: $250
TODAS LAS EDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

# Recomendaciones de Rap México - Aleatorio


Gracias por visitar el sitio !

Esta ocasión te recomendamos!